Más información

Llámanos al 916 05 95 14 o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario si quieres solicitar una reunión o tienes cualquier pregunta.

Teléfono

916 05 95 14

Dirección

Avenida Puente Cultural 10, Edificio B, 1ª – Ofc. 1, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Horario de atención

Lunes a viernes de 08:00h a 19:00h

F.A.Q

Administrativos: Seguridad Social, IBI, tasas y plusvalías municipales, IAE, seguros…Suministros: electricidad, gas, carburantes, gases industriales, embalajes…

Mantenimiento y servicios externos: limpieza, vigilancia, seguridad, prevención riesgos laborales, climatización, gestión de residuos, transporte y mensajería…

Que trabajamos a éxito, es decir, si no se producen resultados económicos aceptados por tu parte, nosotros no generamos honorarios. Por tanto, el coste inicial de iniciar un proyecto con nosotros es cero. Sólo si somos capaces de generar un ahorro real y medible en la partida de gasto seleccionada, compartiremos a partes iguales el ahorro generado por un tiempo limitado, tras lo cual, las medidas aplicadas pasarán a ser de vuestro pleno dominio.

Una visión especializada y vertical del mercado correspondiente, aplicando un punto de vista independiente y neutral, que contrasta vuestro correcto posicionamiento técnico, económico y legal en dicha partida de gasto. Si no detectamos ahorros, es una buena noticia, y si los detectamos, mejor aún. El mercado es cambiante y puede merecer la pena realizar un chequeo periódico realizado por un agente independiente.  En gastos administrativos como el IBI, IAE o el coste empresa de la Seguridad social…. Podemos detectar una reducción de sus liquidaciones, y por tanto, generar un ahorro,  pero también podemos identificar situaciones de riesgo que os ayudamos a corregir sin coste alguno.

Nada. Sois absolutamente libres de aceptar o no nuestras propuestas. Lo que si os pedimos, desde un punto de vista ético y contractual, es que si no aceptáis las medidas que os proponemos os comprometéis a no ponerlas en marcha de forma unilateral.

Documentar una partida de gasto puede ser tan sencillo como mandar una copia escaneada de un contrato de suministro y la última factura recibida. Estamos hablando de unas pocas horas administrativas y de decisión que pueden verse bien justificadas por la nueva información técnica y económica que os aportamos y/o por los potenciales nuevos ahorros que podemos generar. Pero SÍ, es necesaria vuestra implicación a la hora de tomar decisiones y aprobar nuestro trabajo.