Tanto nuestros edificios de oficinas, centros comerciales, naves industriales, hoteles, residencias, etc., de cualquier empresa y sector de la Economía incurre en unos costes diarios, normalmente desconocidos y poco transparentes como son los Gastos de Mantenimiento.
Por normativa, estamos obligados a mantener e inspeccionar periódicamente las instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, protección contra incendios, plagas, ascensores, equipos productivos, vehículos, etc.
Esta es la razón de la existencia de un gran número de contratos anuales de mantenimiento de un sinfín de oficios dentro de nuestras organizaciones.
Dentro de la estructura de costes generales de cualquier instalación, los gastos de mantenimiento se comportan progresivamente al alza conforme envejecen las instalaciones, maquinarias y equipos.
Asimismo, con la nuevas normativas nacionales y europeas nos encontramos en un momento muy propicio para analizar y evaluar las posibles optimizaciones del consumo, emisiones, eficiencia y rendimiento del conjunto de instalaciones puesto que existen un gran número de ayudas y subvenciones.
En Cut & Grow nuestro sueño es ser una herramienta útil de ayuda a la gestión de nuestros clientes.