Conoce a nuestros Profesionales
Cut & Grow es un proyecto fundado por un grupo de emprendedores ligados a la creación y dirección de empresas, y a la gerencia de compras a nivel nacional e internacional

Francisco Cánovas

Socio fundador

Desde hace más de 25 años, me dedico a acompañar a organizaciones en el desarrollo de su máximo potencial, con el objetivo de mejorar su margen empresarial, elaborando un modelo de beneficio propio y reducción de costes no estratégicos.

Mi campo profesional ha sido la dirección de compra, trabajando en empresas como: Grupo Remica – Microlan-Saica – Faimpre-Piaggio – Lidelux,Danfar. Pero desde hace 8 años, he decidido centrarme en el sector de la consultoría.

Actualmente, soy socio y propietario de Cut & Grow  y responsable de su expansión comercial. Además, soy el Director de la Red de Negocios Rotarians Smart Meeting en Madrid y Socio fundador del Rotary Club Madrid Corporate .

f.canovas@cutgrow.com

amora@cutgrow.com

Ángel Mora

Socio fundador

Mi misión es acompañar, desde hace 20 años, a las organizaciones en el desarrollo de su máximo potencial, con el objetivo de mejorar su margen empresarial, elaborando un modelo de beneficio propio y reducción de costes no estratégicos.

Desde hace 12 años, he sido socio de varias empresas enfocadas en el área de la consultoría y la eficiencia energética. Mi campo profesional es el sector financiero y energético. He trabajado con empresas como: Arthur Andersen – Kia Motors – Linea Directa – Grupo Sealco – Grupo Affirma y Grupo Sut.

Actualmente soy socio fundador de la firma Cut & Grow, así como responsable del Área Técnica de la misma.

Eladio J. Gallego

Socio fundador

Mi nombre es Eladio J. Gallego García, con sangre gallega y cartagenera, de cuna balear

Desde 1986, mi campo profesional ha sido la ingeniería, siempre en las áreas de gestión y operaciones. He trabajado con empresas como: IRSA – CANON – CITRÖEN – ENATELECOMUNICACIONES. Hace más de 18 años, me estreno como empresario, creando la Sociedad CLASS MF, acompañado en esta aventura por un buen amigo, empresa dedica a la fabricación Mecatrónica.

En 2014, decido reinventarme, darme completamente la vuelta y me formo como Coach Ejecutivo, con la intención de brindar toda mi experiencia a todos aquellos empresarios que quieran ser acompañados en la mejora de su Beneficio Empresarial desde la herramientas del Coaching, creando su propio modelo de gestión, desde otro lugar, con otras perspectivas.

ejgallego@cutgrow.com

bgalvan@cut-grow.com

Belén Galván

Departamento de análisis

Con una trayectoria profesional siempre vinculada a la rama administrativa y comercial. Su función en Cut & Grow es dar apoyo administrativo en el Departamento de Análisis.

Antonio Muñoz

Gestor industrial

Especialista en Gestión de Empresas Industriales, orientado al resultado en entornos de presión.

Su trayectoria profesional desde hace más de 30 años ha estado siempre vinculada a la Gestión de Empresas Industriales, como Plant Manager, Director de Proyectos o Director Industrial en Compañías como Canon Ibérica, United Technologies, GESTAMP.

Ha viajado y trabajado liderando proyectos internacionales agrupando personas de diferentes culturas en la intención de sacar la mejor versión de cada uno de ellas para la obtención del objetivo común.

  • Integración de plantas de producción de GESTAMP  en Hungría y UK.
  • Proyectos fabricantes OEM en Francia, Italia y UK para PSA, Renault, Nissan.

Ingeniero Técnico Industrial (I.C.A.I), Master Dirección de Empresas (IDE-CESEM), Programa de Alta Dirección SMP, Certificado en Programas de de Mejora Continua, LEAN, KAIZEN, JIT.

Desde hace varios años trabaja como Asesor Industrial en su propia empresa de servicios, (ASEGEFI), así como Especialista en Procesos Industriales para la firma CUT & GROW, y como Interim Manager, siendo miembro del equipo de INTERIM ADVISORY BOARD (SERVITALENT).

amunoz@cut-grow.com

jazabalegui@cutgrow.com

José Ángel Zabaleui

Departamento de análisis

Inversor y emprendedor, licenciado en Dirección de Empresas por la UCM, mi trayectoria profesional se inició como trader de bonos, opciones y futuros para la actual Calyon, para después dar el salto a emprender diversos proyectos empresariales en el ámbito de las nuevas tecnologías y del medio ambiente, siendo socio fundador y directivo de Kelkoo.com y de Good For You Good For The Planet, entre otros.

He participado en prácticamente todos los ciclos posibles que afronta una empresa, desde la fundación y financiación con inversores privados e institucionales, pasando por la ejecución y desarrollo de planes de negocio con objetivos como el diseño y lanzamiento de productos o servicios y la obtención de patentes, hasta la gestión de situaciones de crisis, tanto internas como externas, y la ejecución de planes de reestructuración o la entrada en concurso de acreedores.

Analista de mercados y gestor de cuentas de trading en eToro, además soy embajador e introducing bróker de esta plataforma líder de trading social. En los últimos diez años me he especializado en el análisis de mercados basado en la Teoría cíclica de JM HURST.

Actualmente compagino mi actividad en los mercados con el desarrollo de la marca Cut&Grow, un servicio que por su concepto y equipo se configura como una herramienta de ayuda a las empresas desde un plano justo, transparente e independiente, algo difícil de encontrar.

Un proyecto en

CRECIMIENTO

Cámara de Comercio de Gipuzkoa y Cut&Grow acuerdan un convenio de colaboración

Endika Sánchez Aguirre, Secretario General de Cámara Gipuzkoa: “Tras el interés que nos suscitó el Servicio prestado por Cut&Grow decidimos validar su eficacia trabajando sobre la propia Corporación como Entidad de Servicios y, como contraste, planteamos igualmente 2 proyectos piloto sobre empresas industriales de relevancia.  Tras compartir los resultados de la propia Cámara y los de las empresas de la mano de sus principales directivos, vemos que compartimos la misma vocación de servicio y ayuda a las empresas, y que se traduce en resultados reales en la mejora del beneficio y de la gestión empresarial”

Cut&Grow crece de la mano de las Organizaciones Empresariales

Diversas asociaciones y organizaciones empresariales también han seleccionado a Cut & Grow para mejorar los resultados de sus asociados. En la imagen, Cut&Grow presentando sus servicios ante empresarios de AEFYT en el Salón Hemiciclo de la CEOE.

Colaboramos con las siguientes organizaciones y asociaciones empresariales.