Sistema Cut & Grow
Reduce los costes de tu empresa sin comprometer tus recursos
¡Quiero solicitar una reunión!

Ayudamos a las empresas a mejorar sus resultados mediante la optimización técnica, económica y legal de sus costes generales. Además, trabajamos a ÉXITO, es decir, si no se producen resultados reales económicos aceptados por tu parte, nosotros no cobramos.

¡Por lo tanto el riesgo es 0!

¿Qué aportamos?

CON NUESTRO MÉTODO HEMOS AUMENTADO LOS BENEFICIOS DE:

Partidas de

GASTOS

ADMINISTRATIVOS

Seguridad Social - IBI - Tasas y Plusvalías Municipales - IAE - Deducciones Fiscales gastos I + D + i - Seguros - Gastos Financieros - Gastos TPV -Prevención Riesgos Laborales

SUMINISTROS

Electricidad - Gas - Carburantes - Gases Industriales

SERVICIOS GENERALES

Limpieza - Vigilancia, seguridad, consejería - ETT - PCI - Climatización - Gestión de Residuos - Renting

OPERACIONES

Transporte - Mensajería - Embalajes - Procesos Industriales

Testimonios

Conoce la experiencia de nuestros clientes

Sois un equipo muy profesional, cumplís lo que decís y sois fiables. Hemos conseguido orientar y resolver muchos problemas de tarificación y de costes internos en una época muy dura.

Ignacio Menéndez Pidal

Dr. Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, U. P. M.

Pocas veces me he encontrado con empresas cuyo slogan refleje fielmente la realidad,  Cut & Grow es sin duda una de ellas. Ha sido una suerte haberos conocido personal y profesionalmente.

José Antonio Escalada

Director Financiero de FRIGORÍFICOS DE NAVARRA SA

Hemos tenido una relación muy profesional y efectiva. En breve espacio de tiempo han analizado las partidas seleccionadas aportando los ahorros estimados.

Cristina Torres-Quevedo López-Boch

D. Operaciones EDICIONES CONDÉ NAST

Pasos a seguir

PROCESO

1. Selecciona las partidas de gasto que deseas analizar
Estamos especializados en aquellos costes que nos encontramos de forma recurrente en cualquier tipología de empresa, lo que nos permite ofrecer un servicio transversal a cualquier sector empresarial. En términos generales, los costes más habituales administrativos, de suministros, mantenimiento y servicios externos.
2. Firma del contrato de servicio y documentación
Te enviaremos borrador de contrato de prestación de servicio para tu visto bueno y firma, seguidamente te enviaremos el informe de lanzamiento con la relación de la documentación necesaria para comenzar el análisis.
3. Informe de Situación y Referencia
Estructuramos la información que nos aportas y realizamos un primer análisis de la misma para determinar el nivel de gasto y sus condiciones. En este informe se marca la referencia sobre la que calcularemos los ahorros potenciales.
4. Informe de Beneficios
Sin duda el informe que mejor reciben nuestros clientes, en él plasmamos tus opciones de mejora técnica, legal y de mercado. Recordarte que no sólo podemos detectar oportunidades de ahorro sino también situaciones de riesgo que os ayudamos a corregir.
5. Implementación
Os ayudamos a implementar las opciones finalmente seleccionadas por vosotros, bien sean renovaciones, nuevos contratos, medidas con las administraciones públicas u otras medidas que redunden en vuestro beneficio económico o de gestión.
6. Seguimiento
Tras la implementación, realizaremos un seguimiento durante la duración de nuestro contrato sobre la correcta aplicación de las medidas seleccionadas, y en su caso, el cálculo de los ahorros reales producidos.
0
Proyectos realizados
0
Clientes satisfechos
0
% de mejora
0
€/año beneficio generado

Mejora tus resultados con un nuevo servicio de gestión