Las cotizaciones de electricidad y gas se estancan en los 200€/MWh y 95€/MWh respectivamente. El mercado da por hecho que ambas fuentes de energía mantendrán dicha cotización hasta que acabe la temporada de calefacción.
La tensión geopolítica en Europa y el incremento de la demanda de GNL dificultan una bajada de precios.
¿Alguna solución para no seguir pagando el cuádruple y el triple del coste habitual?
Lamentablemente si atendemos a las ofertas individuales de las comercializadoras, tanto en electricidad como en gas, en los contratos a precios variable, no existe manera de escapar de la rueda de coste máximo actual. Además dicho coste máximo se mantendrá al menos 6 meses más con el consiguiente freno a las cuentas de resultados de las empresas.
Y no solamente a las empresas que se encuentren cautivas de un precio variable en el mercado indexado, sino aquellas que aún estando en precio fijo, les toque renegociar contrato, por vencimiento natural o denuncia previa del proveedor.
¿Cut & Grow puede ayudar a estas empresas? ¡Sí!
Nos adelantamos a las circunstancias del mercado defendiendo los intereses de nuestros clientes y localizando bolsas de energía disponibles a precio fijo preferencial y eliminar la pesadilla diaria del coste máximo, tanto en electricidad como gas.
Perfiles de consumidores idóneos para nuestro servicio de análisis:
-
- Industrias de gran consumo
- Residencial: Oficinas, Hoteles
- Multipuntos: Redes de franquicias, delegaciones, pequeña industria
- Edificios singulares: Centros comerciales, bodegas, centros logísticos, Frio Industrial,
etc.
En la partida de Electricidad negociamos compra de energía a diario y contamos con la
confianza de más de 150 empresas, así como varias asociaciones empresariales de sectores tan importantes como AFCO, ALDEFE o AEFYT.