Los meses de septiembre y octubre en una empresa son idóneos para empezar a bocetar los primeros Presupuestos de Gastos Generales para el próximo año. El Gobierno ya ha presentado en el Consejo de Ministros el techo de gasto o límite de gasto no financiero para 2022, que se eleva levemente con respecto al del año anterior hasta los 196.142 millones de euros.
¿En tu empresa ya habéis empezado? Para mejorar los resultados del próximo año no vale sólo con mejorar o aumentar las ventas, existe otra vía a la que muchas veces no prestamos la importancia que merece. ¿Qué ocurre con los gastos generales? Si se analizan correctamente y se encuentras vías de mejora y reducción, implicaría una optimización en el beneficio que depende sólo de nosotros mismos.
En Cut & Grow ofrecemos un servicio de análisis exhaustivo y te ayudamos a mejorar el techo de gasto de tu empresa. Además, solo trabajamos a ÉXITO, lo que implica que si no conseguimos hallar beneficio para la entidad, no cobraremos nuestros honorarios, lo que resta riesgo a la operación. ¿Te ayudamos?